Aviación Deportiva, Construcción de aeronaves, Aviones Experimentales, Aviones Acrobáticos, Construye tu aeronave con tus propias manos, Vuela tu avión, Construcción Amateur, Aprende todo sobre aviación

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarseGalería

Comparte | 

Presentándome

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
McBubbles

Masculino
Cantidad de envíos : 1
País de Localización : Brasil
Nombre y Apellido : Elgen Luiz Coutinho
Ciudad donde tú vives : Sete Lagoas - Minas Gerais - Região Sudeste

MensajeTema: Presentándome   Dom Mar 09, 2014 12:38 pm

Presentándome
     Hola amigos admiradores de aviones ...
     Soy nuevo aquí en el foro, soy un TERRAN, vivo en Brasil y me gustaría enseñar lo poco que sé y aprender mucho de todos. Yo no hablo español, rediji este texto en portugués, traduciéndola a través de la "Google Traductor", y tal vez algo que no tenga sentido. Soy capaz de leer lo suficiente, no hablar, los textos en español. No sé si debo hacerlo o enviarlos en portugués. Seguramente voy a publicar en ambos idiomas.
     Tengo la capacidad de trabajar con madera y estoy investigando algunos proyectos en este modo de construir el avión. Me encanta la RAGWING RW20 Stork, pero la parte difícil es un buen motor de automóvil adaptado a ella o tal vez un aire Camper Pietenpol. Mientras tanto aprendemos.
     Gracias,
McBubbles.

Apresentando-me
    Olá amigos admiradores de aeronaves...
    Sou novo aqui no fórum, sou um TERRÁQUEO, moro no Brasil e gostaria de ensinar o pouco que sei e aprender muito com todos. Não falo espanhol, rediji este texto  em português, traduzindo-o através do "Google Translator" e talvez alguma coisa possa não fazer sentido. Consigo ler o suficiente, falar não, os textos em espanhol. Não sei se devo fazer assim ou envia-los em português. Por dúvida postarei nas duas línguas.
    Tenho habilidade para trabalhar com madeira e estou pesquisando alguns projetos nesta modalidade para construir meu avião. Gosto muito do RAGWING RW20 Stork, mas o difícil é um bom motor automotivo adaptado à ele ou talvez um Pietenpol Air Camper. Enquanto isso vamos aprendendo.
    Obrigado,
McBubbles.
Ver perfil de usuario

Presentándome
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.